TRATAMIENTO CORPORALES
Clínica Belén Estética
Descubre Nuestros Servicios
CORPORALES
REAFIRMANTES
REDUCTORES
REAFIRMAR Y CELULITIS
IMPERIUM MED 400
Es una radiofrecuencia médica avanzada que combina radiofrecuencia, diatermocontracción y ultrasonidos. Trata la flacidez, grasa localizada, celulitis y mejora la circulación. Reduce grasa y celulitis mientras tonifica y estimula colágeno y elastina para tensar la piel.
Es ideal para combatir grasa rebelde. En Belén Estética recomendamos combinar tratamientos corporales para potenciar resultados y maximizar la eficacia.
BELLACTION DUO
Bellaction Duo es un masaje fisioactivo profundo que ofrece resultados óptimos por sí solo. En Belén Estética recomendamos combinarlo con otros tratamientos para potenciar los efectos. Este método comprime las capas superficiales sin causar flacidez, accediendo a los tejidos profundos para tratar la celulitis más resistente y la musculatura.
BRAZOS
Consigue unos brazos firmes y remodelados con nuestros tratamientos corporales especialmente diseñados para esta zona. Te ayudaremos a combatir la grasa localizada, a tonificarlos y mejorar el estado de la piel.
DRENAJE
DRENAJE MANUAL
Realizando un drenaje linfático manual, este tratamiento corporal está indicado para las personas que sufren de retención de líquidos, piernas hinchadas, tras una cirugía, estreñimiento.
PRESOTERAPIA
Esta tecnología aplica presiones de aire en distintas partes del cuerpo para mejorar el drenaje linfático, oxigenar los tejidos y recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración. Es ideal para combatir la retención de líquidos. En Belén Estética recomendamos combinarlo con otros tratamientos corporales y faciales para potenciar los resultados.
Peeling corporal
Piel más lisa y suave
Nuestro peeling de albaricoque o exfoliación corporal ayuda a eliminar células muertas y toxinas de la piel. Permite que la piel respire con más facilidad.
El paso del tiempo y la exposición al sol provocan que nuestra piel pierda la capacidad de regenerarse y por eso la vamos notando más seca.
Es recomendable hacer un peeling corporal al menos dos veces al año. Antes del verano para preparar la piel y otro al finalizar para equilibrar y regenerar