Higiene facial

La higiene facial e hidratación profunda nos ayuda a recuperar la salud de la piel. Día a día, nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por nuestro propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel. Si no los eliminamos mediante una higiene facial o tratamiento pueden llegar a provocar diferentes infecciones incluso podrían causar el envenenamiento prematuro.

En un tratamiento que devuelve la luz al rostro a la vez que relaja.

Tratamiento anti-edad

En Belén Estética combinamos cosmética con aparatologia para devolverle al rostro el tono perdido. Con ello tratamos líneas de expresión, arrugas como patas de gallo, contorno del labio, cuello y escote. Remodelamos el óvalo facial y aumentamos el grosor de la capa córnea de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina.

Hidratación y nutrición

Tener un cutis bonito no es cosa de milagro divino si no de cuidados que le damos a la piel. Los tratamientos de hidratación y nutrición devuelven la luminosidad y frescura a nuestro rostro.

Tratamiento reafirmante

Una de las causas de la pérdida de firmeza en la piel es la disminución de colágeno y elastina. En Belén Estética disponemos de tratamientos específicos que ayudan a estimular su formación y devolver al rostro su firmeza.

Tratamiento anti-manchas

Los tratamientos anti-manchas reparan la piel. El abuso de Sol, tomar ciertos medicamentos, el embarazo o simplemente el paso del tiempo son factores que estimulan la aparición de manchas en la piel.

Acné y pieles desequilibradas

Trabajamos con una línea con acción bactericida estimulando la autodefensa de la piel, estabilizando su ph, liberándola de acné e impurezas.

El acné tiene numerosas causas, como cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas externos y el uso de ciertos medicamentos.

Tratamiento novi@s

Es el día más importante de tu vida, serás el centro de atención, y además de elegir el mejor vestido y complementos, tienes que estar radiante. Por ello es fundamental que tengas en cuenta una serie de cuidados y tratamientos, tanto faciales, como corporales, que deberás empezar los meses previos a la fecha de tu boda. Disponemos de tratamientos y Packs específicos para ese día tan especial.