Corporales

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Cuidamos más nuestra alimentación, nuestra forma física, nuestro físico…

En Belén estética disponemos de una amplia gama de tratamientos corporales y masajes para mejorar nuestra silueta, acabar con la celulitis, mejorar la circulación y combatir la flacidez a la vez que aportamos salud y bienestar.

Peeling e hidratación

Con el paso del tiempo y la exposición solar hacen que nuestra piel pierda elasticidad y la capacidad de regenerarse.

Es aconsejable realizarse un peeling corporal al menos dos veces al año.

Uno antes del verano para preparar la piel y conseguir un bronceado duradero y uniforme. Otro al finalizar para eliminar células muertas, suavizar, equilibrar e hidratar la piel.

Reparándola de la exposición al sol.

Tratamiento reafirmante

Una de las causas de la perdida de firmeza en la piel es la disminución de colágeno y elastina.

En Belén estética disponemos de tratamientos específicos que ayudan a la estimulación de las fibras para evitar la flacidez, celulitis y retención de líquidos.

Reductor

Los tratamientos reductores con aparatología consisten en ablandar, movilizar y reducir el adipocito de manera más profunda.

El objetivo es romper el tejido graso y disminuir su acumulación.
Combinando equipo con técnicas manuales conseguimos eliminar toxinas y activar el sistema circulatorio y linfático.

Depilación

La depilación Láser es el único tratamiento que consigue la eliminación definitiva del vello de forma rápida y efectiva. En Belén Estética disponemos de la máquina más avanzada en depilación láser Sapphire de Diodo.